Celebrar Cumpleaños en Palencia

¿Estás buscando una forma diferente de celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija? ¿Cansado de celebrar el cumpleaños en los lugares de siempre? Ahora puedes ser el papá o mamá más original, logrando que tu hij@ y sus amig@s vivan una aventura como que fueran los protagonistas de una película.

celebrar cumpleaños en palencia

Si tienen entre 8 y 14 años, ya pueden tener un cumpleaños de lo más original, nosotros sabemos donde y contamos con varias opciones posibles.

En Loquorium para niñ@s entre 8 y 14 años hasta 10 personas (hasta 12 consúltanos, disponemos de otra opción). Nosotros proporcionamos un monitor para que les acompañe y cuide durante toda su aventura.

También podemos esconder sus regalos dentro del juego, de forma que los encuentre durante la aventura, aumentando su sorpresa.

Que puedan disfrutar durante 66 minutos de una aventura juntos a sus amigos y amigas, será un cumpleaños que nunca olvidara.

Ya no hay ninguna excusa para no celebrar un cumpleaños original en Palencia.

Reservar para el cumpleaños

junio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Preguntas Frecuentes sobre los cumpleaños

¿Daís Merienda?
Nuestra actividad consisten en la realización de la actividad del Escape Room. Por lo que nosotros no damos merienda. En nuestro otro Escape Room Una Hora tenemos podáis completar la celebración, el Bar el Bombero, que está a 1 minuto del Escape Room, ya que nos ha creado unas opciones especiales para cumpleaños. Pero en cerca de este no tenemos ninguna opción para ofrecerte.
¿Cuantos niñ@s puede ir al cumpleaños?
El número máximo de niños por sesión es de 10. Si sois más en nuestro otro escape se pueden hasta un máximo de 12.
¿Cuanto dura la actividad?
El juego en sí está preparado para una duración de 70 minutos, pero entre explicación, fotos de equipo y que nos gusta que todos puedan vivir la historia completa, tenéis que calcular una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos.
¿Y si luego somos un número de niños diferentes?
Mientras no sobrepases el número máximo de 10 niñós, no hay problema en que ese día vaya algún niño más o menos al número reservado. Nosotros siempre cobramos el número de personas que juegan, independientemente, de la reserva.
¿Se puede esconder un regalo?
Si, nosotros integramos los regalos dentro del juego, para que los descubran al final como parte del juego. Nos les podéis dar antes de que entren y ya los colocamos nosotros a escondidas.
¿Da miedo?
El juego NO es de miedo, nadie va a entrar a asustar y no está pensado como una actividad de miedo. El escape room en sí por la dinámica de juego, genera cierta tensión que cada niñ@ lleva de diferente forma. Por ese motivo siempre entra un monitor con ellos, para que no se asusten, sea una experiencia divertida y todos tengan claro que es un juego y todos saldremos y volveremos a casa sin problema.